¡El 3×3 pasó por Estudiantil Porteño!

Por
Actualizado: junio 22, 2019

El 3×3 va tomando fuerza en la temporada 2019 y aprovechando el feriado de este jueves, se llevó a cabo en Estudiantil Porteño un muy interesante torneo de la disciplina, en diferentes categorías del masculino y femenino. Con el apoyo de FeBAMBA, el certamen sumó puntos para el Ranking FIBA.

Por el lado del masculino, el equipo campeón fue el denominado El Sur, mientras que en el femenino festejó Claridad. Por su lado, en el U17 el ganador fue Team Flass, mientras que en el U14 se llevó la distinción Las Princesas.

Un gran número de clubes de la Federación se acercaron con representantes a Porteño, incluyendo equipos del dueño de casa, Obras, José Hernández, Ramos LTC, Castelar, Ciudadela Norte, Claridad y Deportivo Morón, entre otros.

Se trató de una muy linda jornada en Ramos Mejía, en la que hubo lugar para todos y todas, dentro de una discplina del 3×3 que cada día toma un protagonismo más importante dentro de este deporte. Pronto habrá más novedades al respecto en el ámbito de FeBAMBA. ¡A estar atentos!