River recibió una nueva jornada del 3×3 de FeBAMBA

Por
Actualizado: agosto 24, 2019

Este lunes se llevó a cabo una nuevo certamen de 3×3, en el Microestadio de River Plate, bajo el lema «Proyección 2022». Gran cantidad de clubes de las conferencias Centro y Norte presentaron sus equipos U15 y disfrutaron de una tarde a puro básquet. El partido definitorio se jugó en el entretiempo de la gran final de la Liga Metropolitana 2019, en donde se enfrentaron el local, River Plate, y el flamante campeón, Unión Vecinal de Munro.

Santiago Giusto, jugador de Munro, se refirió a la oportunidad que les dio este torneo y opinó acerca de esta modalidad: «»Es algo muy alentador para nosotros y más el poder haberlo hecho representando al club. Vinimos con la voluntad y la intención de jugar y terminamos jugando la final. Nos vamos con el ánimo muy arriba. En el 3×3 se hace todo más rápido, porque hay más espacios, movilidad y hay que jugar uno contra uno. Me parece muy bueno y ayuda mucho para mejorar la técnica individual», concluyó.

Por el lado del anfitrión, Ceferino Paniagua expresó lo que fue este torneo de 3×3 y también destacó sus puntos fuertes: «Este torneo nos deja muy buenas sensaciones. Estamos contentos de participar de este tipo de eventos organizados por FeBAMBA. Estoy muy agradecido por haber disfrutado de esta experiencia. El 3×3 me parece una buena adaptación del tradicional 5 contra 5 ya que nos permite demostrar y mejorar las destrezas en el uno contra uno», cerró.

De esta manera, concluyó una nueva parada oficial del 3×3 organizado por FeBAMBA. En esta ocasión, fue la rama masculina la que tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades, tras lo que había sido una exitosa jornada del femenino en Obras.